Ese error o problema es debido a que la impresora se encuentra bloqueada y/o esal final de su vida útil. Esto sucede por una configuración de fábrica, en todas las impresoras, en donde cada cierto N° de impresiones ésta se bloquea (trae un contador interno), el cuál es un aviso o alarma de las esponjas de desagüe llenas en la máquina.
El monitor de estado puede entregar frases como:
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"Partes interiores agotadas".
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"Falta de mantenimiento".
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"Esponjas llenas".
La solución a esto es utilizar un programa reseteador de la máquina, el cuál TIMG no tenemos disponible ni vendemos, ya que es un Software de propiedad de Epson, pero hay páginas web que ofrecen programas "copias" donde se pueden encontrar estos software para realizar el desbloqueo de la máquina, es simple ubicarlas en los buscadores de Internet.
A modo de dato:
Se recomienda realizar este desbloqueo solo 1 vez, luego cuándo vuelva la impresora a enviar este mensaje debe llevarse realmente al servicio técnico para que hagan la respectiva mantención, cambien las esponjas de desagüe y realicen el desbloqueo o la opciones es instalar una manguera con una botella de desagüe sobre la impresora y continuar desbloqueando con el programa.
La mantención de desbloqueo debe ser realizada en servicios autorizados por Epson y tiene cobro (ellos indican que es mantenimiento no una falla).
La mantención de crear una botella de desagüe puede realizarla en servicios de TIMG y para clientes de sistema es gratis.
Muchas gracias.