El problema puede deberse a diversos factores. Le indicaremos algunas opciones de posibles causa de esa falla y qué hacer en cada caso, para irlas descartando.


Primero vea este vídeo y siga los pasos que ahí se indican para resetear el sistema. Si sigue sin reconocer por favor lea lo indicado a continuación:

1) Puede que los contactos de la impresora se encuentren sucios con alguna pelusa o partículas de polvo. Esto hace que el Sistema Continuo no realice correctamente el contacto electrónico con la impresora (Chip del sistema con sensor de la máquina). 
Qué hacer: Saque los cartuchos del Sistema Continuo y limpie los Chips del sistema, así como también los contactos de la impresora. Procure hacerlo con precaución para no provocar algún daño.

2) Al colocar los cartuchos del sistema, procure que estos emitan el sonido de un ¡¡"click!!". Ahí significará que están bien colocados. 

3) Verificar la pila del sistema si es que el sistema la posee, esta podría agotarse o desconectarse.

4) Si se fija, el Sistema Continuo es es un mayoría plástico, por lo que podría eventualmente haber una tasa de deformación en la fabricación del material. Si bien no podrían ser notorio, podría hacer que la placa que sostiene los Chips esté un poco más corta de lo que debería, no existiendo de esta manera la presión adecuada para que los sensores de la impresora y los Chips hagan correcto contacto.
Qué hacer: Lo que puede hacer es sacar el Sistema Continuo. Podrá ver que en la parte delantera se encuentran los Chips (placa de color Verde). La parte opuesta es plástico solamente y en la zona del carro donde van puestos los cartuchos también. En ese sector (en la zona del carro hacía donde da la parte trasera de los cartuchos) puede colocar un pedazo de papel, que no supere los 4 mm. de grosor. Se puede colocar uno en cada extremo (uno en el 1er cartuchos de la izquierda y otro en el 1er cartuchos de la derecha). Luego coloque los cartuchos del Sistema Continuo, teniendo esos papeles en la parte trasera del carro. Esto simplemente se hace para que haya un poco más de presión, haciendo que los Chips hagan mejor contacto con los sensores de la impresora.

Luego de estos pasos debe seguir las instrucciones para el reseteo del sistema, indicadas en el siguiente vídeo (es el mismo indicado anteriormente):


PD: Si nada de lo indicado anteriormente ayuda a solucionar el problema con su sistema, no dude en crear un ticket para que lo podamos ayudar.