Actualmente TIMG no subvenciona los costos de envió para ninguno de sus productos en ninguna de sus divisiones, estos costos correrán por cuenta del comprador.
Debido a la amplia variabilidad de lugares y costos de envío no podemos ejecutar un plan de valores adecuado para no sobre carga a clientes que compran desde puntos cercanos o a otros que compran de puntos lejanos. 
Actualmente todos nuestros clientes pagan sus costos de envío, incluidos los de Santiago que van a nuestras tiendas (costo de moverse) a comprar nuestros productos.


A si evaluamos caso a caso los errores de envió, buscando resolver en cada problema según su naturaleza

  • Existen errores de envió por causas de nuestra empresa 
  • Otros por causa del transporte
  • Otros por causas de terceros 


Se resuelven según cada caso, acordando junto al cliente la mejor solución posible, el cliente reporta el error con una foto de su pedido o consultando su estado. 


Como empresa nos gustaría generar un plan para amortizar los envíos cuando existe un error o si al cliente algo no le gusta, pero es difícil variando tanto los costos de estos envíos, por ello se usa el sistema de no subvención de envíos para ningún cliente o región. 


Sugerencias a soporte@timg.cl


NOTA Importante: En caso de errores de productos, no devuelva el producto hasta que sea solicitado por su vendedor.