Con este nuevo sistema, a usted como cliente se le permite conocer cuándo se inicia y se termina un proceso de venta o el punto en que su compra ha quedado detenida. Por ejemplo esto sería algo así:


  1. El vendedor solicita procesar su venta a las 17:50 Hrs. del 2 de Abril (le enviarán un Email).
  2. Le confirman los datos, para eliminar errores de transcripción, de datos de envío u otro (llamado telefónico).
  3. Le confirman el pago día 3 de Abril 10:49 Hrs. (confirman que el pago está correcto y se confirma vía Email).
  4. Le confirman la salida de su pedido desde nuestra bodega, normalmente día 4 de Abril (le enviarán un Email).


Hasta aquí, en horas hábiles (que son de 9:30 a 18:30 Hrs.) un aprox. de 24 Hrs. de demora en que su pedido ya se encuentra listo para despacho.

Lo que se le informa a usted como cliente a través de correos, no son correos basuras o Email repetitivos, sino que un proceso en cadena de dónde está su venta y qué proceso estaría faltando para que se despache, le llegarán un total de 3 correos y 1 llamada telefónica por cada compra. 

Tur Bus nos retira todos los días a las 10:00 Hrs. Si la venta fuera pedida antes de las 14:00 Hrs., su pedido se despacharía al día siguiente. La única salvedad para que este plazo no se respete, es que algún producto solicitado por usted no está en nuestra Bodega de Despachos y se deba solicitar traslado desde una de nuestras bodegas de tienda.

Objetivos del Nuevo Sistema solo apuntan a que:

  • Usted como cliente pueda elegir al vendedor más eficiente en generar la venta.
  • Usted como cliente pueda solicitar a su vendedor que genere prontamente la venta (si no se envía el Email automático respectivo, significa que el vendedor no ha generado la venta aún).

Si bien, los vendedores tienen comisiones por las ventas que generen, pudiera existir la posibilidad de que haya alguno(s) que no atiendan correctamente, que no procesen las ventas en el tiempo que nosotros y ustedes como clientes esperan.

Ahora usted podrá saber el tiempo que transcurre desde el momento que le hace llegar la copia del comprobante de transferencia al vendedor hasta el momento en que este solicita autorizar la venta que ha generado a su nombre.