Si cambia el color, si se mantiene el color, es una respuesta bien relativa en cuánto a las adaptaciones al Sistema Continuo.


Notas importantes: 

1) Ninguno de estas consideraciones es aplicable si el test de inyectores imprime mal, debes probarlo al iniciar.

2) El tipo de papel usado y el modo de impresión por supuesto que también varían enormemente el resultado, se deben comparar los mismos modos sobre el mismo papel.


Normalmente la tinta EIM-290 EIM-300 EIM-1500, que son sinónimos entre nuestros productos, es tinta colorante desarrollada para imitar los colores de la máquina R290, modelo de 6 colores. 


1) Normalmente cuándo instalas un CIS en un T50 o T1410 o R290, la variación es casi imperceptible al ojo. 


2) En impresoras Epson de 4 colores, usamos esta misma tinta para impresiones con tinta Dye (EIM-300) y normalmente el color es más semejante al de pantalla que al compararlo con la impresión original (que usa pigmento, modelo TIMG EIM-67), pero no es comparable con la impresión del original cambia bastante. 


3) En impresoras Hp, de las nuevas series, la coloración puede varia, ya que aún no existen tintas especiales que emulen su color original. 


4) En impresoras Brothers, la coloración puede varia, ya que aún no existen tintas especiales que emulen su color original.  


5) En impresoras Epson de 4 colores con sistemas pigmentados, la impresión se parece a su similar original, pero logras detectar variaciones en las tonalidades a simple vista, la semejanza debe ser cercana a un 60-80 %.