“TIMG esta cambiando”.


Bajo el nombre de “TIMG esta cambiando”, se han agrupado una nueva lista de funciones que la empresa ha desarollado en su dispocisión de mejorar la atención de sus clientes.

 

En las cuáles podemos mencionar:


1) Creación de un portal de atención de clientes centralizado en soporte.timg.cl.

2) Unificación de la llegada de consultas y Sistemas de Respuestas, en Email único de mesadeayuda@timg.cl.

3) Avisos automáticos en las compras a distancia. 

4) Nuevo sistema telefónico, con numero único.

5) Nuevo sistema de gestión unificado.


Descripción:


Bajo los nuevos sistemas de TIMG esta cambiando se han añadido funciones que le permiten al cliente conocer en que etapa esta su venta, cuando realiza compras con despacho. Es decir, podrá saber: 


1) Qué día su vendedor solicita autorizar la orden correspondiente a su compra, vía Email.

2) Luego se confirmara el pago de la venta (interno).

3) Recibirá el número del despacho y la confirmación de este vía Email.


El sistema consta de un mínimo de 2 a 3 Email de aviso y pretende promover que usted como cliente, escoja a los mejores vendedores para realizar sus ventas  al más rápido en procesar su solicitud.


La compañía no puede controlar el proceso “cliente - vendedor”, si bien fomentamos que el vendedor lo atiende del modo más rápido y eficientemente posible, esto en la realidad no ocurre como nosotros quisiéramos en todos los casos, por un sin fin de motivos que escapan a esta escueta explicación.  


Aún así con estos nuevos procedimientos usted tiene las herramientas para conocer que unidad o parte del personal demora la llegada de sus productos.


Con esta medida esperamos ser útiles a nuestros clientes en cuánto a la eficiencia de sus negocios y que ellos puedan seleccionar a nuestros mejores vendedores y ayudarnos a que los no tan buenos se esfuercen por ser mejores.