Como primer punto, TIMG no vende solo 1 Chip de cartuchos recargables, vende solo set completos de cartuchos y los motivos son los siguientes: 


1) Entre una partida y otra de cartuchos las versiones de los Chips cambian, normalmente hay incompatibilidad de funcionamiento entre versiones (puede ver en el Chip normalmente tienen una numeración de versión ej: V6.23).  


2) El Chip suelto es bastante más frágil y de muchos más cuidados que el Chip puesto en un cartucho, es muy probable que un Chip suelto se estropee en el trayecto. 


3) El Chip suelto debe ser "soldado" al sujetador o ventana que utiliza el cartucho recargable, ponerlo mal podría significar que no funcione o incluso causar daño a la impresora.


Basados en la idea de no generar un problema mayor, recomendamos que se compre el nuevo set y si tienes un set antiguo de la misma versión que el que ya compraste, ese set te sirva de repuesto de Chip. 


Normalmente un Chip ARC o auto reseteable dura unas 1500 reseteadas salvo que falle antes por otros motivo, pero las nuevas versiones de cartuchos con pilas, requieren el cambio de la pila, antes que esas 1500 reseteadas, recuerde revisar estas pilas si el Chip a fallado y también conectarla correctamente, a veces solo es falta de contacto.