En este caso, le recomendamos llevar la impresora a un servicio técnico especializado en este tipo de impresoras.

Sin embargo, tenga que la garantía de las impresoras Epson es de 2 años. Esta garantía es ofrecida por el fabricante. En caso de presentarse una falla mecánica debe acudir a un servicio técnico que tenga autorización de Epson para revisar y reparar impresoras.

Esta garantía permanece vigente SIEMPRE Y CUANDO, la impresora sea utilizada con tintas originales. Esta información (período de garantía y condiciones) están escritas en cada caja de cada impresora de manera bastante visible. Por lo tanto, si usted deja de utiliza tintas originales, reemplazándolas por tintas alternativas (ya sea tinta a granel alternativo y/o cartuchos/Sistemas Continuos con tinta alternativa), la máquina pierde su garantía con el fabricante.

Nuestra empresa, al igual que muchas otras empresas del rubro de la computación y del retail que venden impresoras, no nos encontramos autorizados por el fabricante para prestar servicio técnicos a sus productos. De modo que no contamos con el personal, los conocimientos, Softwares y repuestos para efectuar dicho servicio.

TIMG sólo lo podrá ayudar en caso de que se presenten problemas asociados con los suministros de tintas (cartuchos alternativos o sistemas continuos marca TIMG).