En nuestra empresa no existe una misión ni una visión que haga referencia a nuestros competidores.


De la lectura de nuestra visión de negocios, usted podrá comprender que nuestros objetivos específicos están orientados a establecer un lazo duradero con nuestros clientes, en base a un servicio de venta y post-venta adecuados. Siempre procuramos tratar de mejorar estos aspectos.


Si bien, comprendemos que la existencia de competidores es algo de lo cuál no podemos hacernos los desentendidos; en nuestra visión  no buscamos compararnos ni diferenciarnos de otras compañías. Lo que buscamos es ofrecer servicios y productos de calidad bajo nuestro propio sello, tratando de ser lo más transparentes posible tanto en nuestro funcionamiento interno como en lo que ofrecemos a nuestros clientes.


En virtud de esto, nuestra compañía siempre buscará que sus integrantes comprendan y sigan esta idea esencial; evitando que caer en el desprestigio, la mención negativa o la comparación burda con cualquier otra compañía del rubro y para nosotros siempre será un agrado que el cliente tenga más opciones en virtud de mejorar sus propios negocios, también para nosotros es un honor pertenecer a un mercado con competencia real en el cuál el cliente nos puede comparar y/o elegir.