Objetivo Principal.


Es la atención de calidad al cliente para:


  1. Formar lazos comerciales estables y duraderos, siendo un apoyo para las empresas y personas que necesiten nuestros productos y servicios.

  2. Crear este apoyo incorporando productos necesitados por los clientes y mejorando sus accesos y valores.

  3. Generar y mejorar los canales de ayuda y asistencia a nuestros clientes, tanto en labores de pre-venta, venta y post-venta.


Objetivos Específicos.


Pretendemos cumplir nuestros objetivos generales basados en las siguientes ideas de trabajo:


  1. En nuestras tiendas usted siempre ofrecerá productos probados por nuestro personal; no por entes externos.
  2. No ofreceremos productos “mágicos”, “eternos” o de cualquier denominación que induzca a un error en su durabilidad o genere una expectativa alterada del producto.
  3. Ofreceremos productos con nombres técnicos; no con nombres de fantasía o comerciales. Esto con el fin de facilitar la comprensión del cliente sobre el producto que pretende comprar y también para que pueda encontrar reemplazos en caso de inexistencia.
  4. Tendremos listados de precios claros comprensibles y de variaciones de precios bastante poco frecuentes, públicos y libres, digitales o en papel.
  5. No existirán variaciones de valor ni por tienda ni por forma de pago, ni forma de compra, entregando precios claros y únicos.
  6. Intentaremos hacer simple la asistencia o atención del cliente a nuestras tiendas también hacer agradable la visita del cliente a nuestras tiendas.
  7. Nuestros descuento no serán "mágicos" ni espectaculares. Si esta práctica se hace en algún momento, significa que hemos estado cobrando muy caro.
  8. No se variarán los valores de acuerdo al nivel de demanda que exista o por estrategia comercial, perjudicando los presupuestos que nuestros clientes estiman gastar.
  9. Todo nuestro conocimiento sobre los productos que vendemos los pondremos a disposición de nuestros clientes, mediante vídeos, entrenamientos de nuestros empleados y tutoriales en nuestro portales oficiales.
  10. No se ocultará información relativa a productos o maquinaria, ni menos información logística ni comercial de nuestra empresa.
  11. Se pretenderá crear un ambiente de trabajo idóneo para una atención correcta del cliente, basado en la idea de libertad y el entendimiento de porque trabajamos.
  12. Se pretenderá ordenar y organizar de modo jerárquico nuestra estructura para complacer las necesidades de nuestros clientes y sepan cuál es el conducto regular a seguir en el caso de que necesiten asistencia.
  13. Se entrenará del mejor modo posible a todas nuestras unidades y personas, para generar una atención de calidad.
  14. Queremos entregar soporte en todos nuestros niveles de atención, para resolver problemas de modo rápido y prematuro y evitar discrepancias posteriores.