Es un poco subjetivo determinar cuál es la temperatura y la velocidad ideal para trabajar determinado material, de determinado grosor con determinadas características de fabricación. Debido a esto es que le recomendamos hacer pruebas con paños de tela de pequeñas dimensiones, para que el cliente pueda saber cuál es la T° y velocidad ideal con los que la tela queda mejor sellada.


También es un asunto de práctica, ya que a pesar de que nosotros indicáramos una T° y Velocidad para cada material; si no tiene la práctica suficiente, no le quedará bien al principio y nos dirá que los parámetros que le indicamos no son los correctos.


Lo que si hemos probado, y que podemos dar una referencia es para Frontlite de 340 gr. Según nuestra experiencia la T° debe ser de 390° con una velocidad de 4. Con esos parámetros logramos que se se funcionara correcta y uniformemente con el otro paño de la misma tela.

También deben considerar que el piso donde se vaya a realizar el trabajo sea lo más liso posible para evitar problemas. 

En caso que salga humo es totalmente normal, siempre y cuándo no esté derritiendo demasiado el material o se este encendiendo en fuego.

Para mayor detalle revise:

Manual de la Selladora:http://timg.freshdesk.com/solution/categories/55278/folders/144375/articles/84459-manual-de-uso-de-la-zr200 
Vídeo de la Selladora: http://timg.freshdesk.com/solution/articles/87160-video-operaci-n-de-selladora