Nuestra empresa ha demostrado con los siguientes argumentos que un Sistema Continuo no puede dañar una impresora. 

1) Años de experiencia, vendemos estos aparatos desde 2004.
2) Vídeos de instalación y funcionamiento, los mostramos funcionando por días en Youtube. 
3) Uso, todas nuestras tiendas y nuestros propios procesos funcionan con Sistema Continuo. 
4) Los miles de clientes que operan correctamente con impresora con CIS hasta que estas cumplen su vida útil.


El Sistema Continuo no influye en nada a la operación de la impresora, más que ser un ahorro en la tinta y además de ser muy estable para uso e impresión (siempre que el operador siga las reglas de instalación adecuada, si es que el mismo instala el producto; así como también las instrucciones de manejo que van escritas al costado del sistema, ya que como cualquier máquina, tiene propia forma de operación). 

Tanto es así que ahora los fabricantes de impresoras nos da la razón, actualmente ellos fabrican impresoras con Sistemas Continuos incluidos.

Por todos estos motivos descritos cuándo alguien culpa al sistema por una falla mecánica o eléctrica solo esta cortando el hilo por lo más delgado.


Las fallas provocadas por el Sistema Continuo sobre la tinta deben ser revisadas ya que su mayor probabilidad es suciedad o mala calidad de la tinta. Si sigues las recomendaciones de uso del sistema y usas tintas TIMG, por nuestra experiencia podemos asegurar que no tendrás problemas. 


Debido a que es ajeno a nuestra responsabilidad, la empresa no tiene ningún tipo de compensación sobre estos sucesos en que se culpa al Sistema Continuo sobre una falla.


También como empresa lamentamos profundamente que las multinacionales extranjeras tiendan a culpar a otras empresas o productos por las fallas en su maquinaria. En países como Estados Unidos es ilegal negar la garantía a una máquina que ha cambiado sus tintas, ya que se considera monopolio. Las impresoras tienen muchas otras fallas diferentes a las tintas, esperamos tener pronto una legislación coherente que nos proteja a todos.