Tiendas.

  1. Tiendas de Recoleta, ubicada en calle Buenos Aires 425 Barrio Patronato - Santiago de Chile RM mapa 
  2. Tienda de Providencia, ubicada en calle Marin 095 - Santiago de Chile RM mapa.
  3. Tienda de Maipú, ubicada en calle Libertad 176  - Santiago de Chile RM mapa 
  4. Tienda de Temuco, ubicada en calle Rudecindo ortega 0855 - Región de la Araucania - Mapa 


***Horarios de Atención Tiendas***


 -  Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 Hrs. y Sábados de 10:00 a 14:00 Hrs.



Detalle Adicional:


Tiendas de Recoleta, ubicada en calle Buenos Aires 425 Barrio Patronato - Santiago de Chile RM - Se ubica en la intersección de las calles Patronato y Buenos aires, a 3 cuadras del metro patronato. 


Si usted viene del metro, Estación metro patronato camina hacia el norte por AV Recoleta hasta encontrarse con calle buenos aires, y luego camina 2 cuadras hacia la cordillera hasta llegar a calle patronato y encontrara la tienda. 

Desventajas: Esta tienda no cuenta con estacionamiento propio 


Tienda de Providencia, ubicada en calle Marin 095 - Santiago de Chile RM - Se ubica en la interseccion de las calles Marin y Parque bustamante a una cuadra de las estaciones de metro Santa isabel y tambien a una Cuadra de Parque bustamante


Si usted viene del metro, baja en estación parque Bustamante camina por el parque Bustamente hacia el sur, hasta encontrarse con calle Marin en la intersección encontrara la tienda 

Si usted viene del metro Baja en estación Santa Isabel y camina por parque Bustamente hacia el norte, hasta encontrase con calle Marin. en la intersección encontrara la tienda 


Tienda de Maipú, ubicada en calle Libertad 176  - Santiago de Chile RM - Se ubica en la intersección de las calles Libertad y Manuel Rodriguez. a dos cuadras de Avenida Pajaritos entrando por libertad


Si usted viene del metro, baja en estación Plaza de Maipú camina por calle pajaritos hacia el norte, en direccion al "monumento" de los héroes de Maipú, hasta encontrarse con calle Libertad y camina 2 cuadras hacia el oeste por calle Libertad.



Tienda de Temuco


Si usted viene por calle Caupolicán de sur a norte, debe doblar a la derecha por calle Ziem y luego inmediatamente a la derecha nuevamente por calle Rudecindo Ortega, a mitad de cuadra a mano izquierda se encuentra la tienda, frente a una academia de Karate y al lado de una iglesia de color amarillo.


Si usted viene por calle Caupolicán de norte a sur, debe tomar hacia la izquierda en calle Claudio vicuña, luego doblar hacia la derecha por calle Rudecindo Ortega, luego doblar a la izquierda en calle maestranza, luego hacia la izquierda nuevamente en calle David Perry que conecta sola con avenida Bascuñan Santa María y luego usted dobla nuevamente por Rudecindo Ortega y a mitad de cuadra hacia la izquierda se encuentra la tienda.


Si usted viene por avenida Ziem desde Pueblo Nuevo debe antes de llegar a Caupolicán doblar hacia la izquierda y a mitad de cuadra a mano izquierda se encuentra la tienda, frente a una academia de Karate y al lado de una iglesia de color amarillo.