Si desea Realizar una reserva de producto puede seguir las siguientes opciones. Recuerde todo nuestro catalogo puede ser ordenado vía reserva.


1) Enviarnos un Correo a Mesadeayuda@timg.cl con la petición.


2) Visitar cualquier de nuestra tiendas, para ver  ubicación y datos de tiendas clic AQUI.


3) Llamar a nuestros ejecutivos de ventas a sus números telefónicos, ver AQUI.


Una vez realizada la petición de la reserva se genera un documento de venta, con una Orden de venta asociada y un número de boleta o factura, también un Email confirmatorio de la reserva en cuestión y se actualizara vía Email automático cualquier cambio al estado de la reserva.


Las reservas pueden ser utilizadas para todos los productos del catálogo, aunque si bien se usan principalmente en Maquinaria de Formato Amplio, el resto del catálogo puede ser reservado solo dependerá del stock actual y la necesidad del cliente. 

Si usted quisiera reservar algún producto fuera del catálogo el vendedor puede solicitarlo a soporte o se puede completar el formulario de productos nuevos para solicitarlo y luego reservarlo. 


En caso de requerir asistencia o presentar alguna duda o problema, puede escribirnos a soporte@timg.cl