Es importante que el cliente y nuestros colaboradores comprendan esta solución en ayuda de la elección de productos.


  • Los productos de las Series consumo estarán presentes en solo una calidad, tintas, papeles y maquinaria para consumidores solo presenta una calidad, la mejor que podemos ofrecer.  


  • En maquinaria Industrial hemos dividido nuestros productos en 3 Series principalmente con el fin de destacar, evidenciar sus fortalezas y debilidades.


  • Serie A o Alto Standart: Productos de alta calidad.

  • Serie Gs o Medio Standart: Productos de calidad media y gran productividad.

  • Serie Eco o TMJ: Productos de alta económica.


Todas son de la misma procedencia. La razón de por qué ofrecemos 3 series distintas es debido a que hay diferencias en cuánto a la precisión y estabilidad que ofrecen también en cuánto a terminaciones y belleza de la máquina. La Serie A es la más precisa y estable de todas también la con mejor terminaciones de la máquina estéticamente hablando; y por ende la de máquinas con precios más caros. Y así hasta las máquinas TMJ, las cuáles son las menos precisas y con estructuras más tocas, menos refinadas y con mayor nivel de detalles a las cuáles les puedes encontrar más de un error de pintura o soldadura si se es minucioso, obviamente con precios más asequibles.


**Normalmente a clientes muy interesados en el aspecto físico solo es recomendado Serie A de productos**. 


Todos nuestros productos son probados, la durabilidad de las Series normalmente es muy semejante, su diferencia están en la calidad propia del producto, sus terminaciones y sus sistemas de seguridad, su estabilidad de funcionamiento y la precisión.


Es importante para nuestra compañía que el cliente se haga responsable de la selección de sus productos mediante la obtención de la información.


El mercado NO es un aliado, más bien intenta confundir, para seleccionar un producto ya que se compara solo en factor precio y las descripciones soportan cualquier discrepancia con la realidad, esperamos ayudar a que nuestros clientes tengan la sabiduría de no solo mirar los precios, para así leer y comprender nuestras descripciones de productos comprendiendo que en esta empresa el precio estará ligado al costo y no a factores externos al costo.


Como ejemplo práctico y muy común, usaremos los Plotter de Impresión.


Serie Eco: Recomendados para impresión de 2 o 3 materiales en uso masivo. 

Serie Gs: Recomendado para múltiples materiales y artes gráficas.

Serie A: Recomendada para múltiples materiales y artes gráficas, maquinaria para la gran industria gráfica.


Usted como cliente compará el mercado con nuestras máquinas y puede encontrar precios parecidos, pero a que Serie de nuestras máquinas corresponden estas “otras” máquinas, para salir de esa duda recomendamos ver la máquina y su resultado de impresión.


Muchos son los que ofrecen “el mismo producto”, sin siquiera ser similar en resultado o forma de trabajo, Todas nuestras máquinas son Chinas, pero existen amplia diferencias en resultados de cada Serie, esto debido a su estructura, componentes y formas de fabricación.


Un ejemplo simple son los Plotter de Corte, para los cuáles nuestras 3 series ayudan mucho a despejar dudas sobre “otros” Plotter que se dicen ser de las mismas calidades y confunden con precio similares, siendo que realmente pueden ser mucho más económicos, esta es una muestra como el mercado podría compararse con una producto de serie Medio de TIMG siendo realmente solo Serie Económica.