Nuestra empresa tiene como objetivo formar un lazo comercial en beneficio del cliente.
Basados en esta idea cualquier reclamo, queja o sugerencia será escuchada y evaluada por nuestro departamento de operaciones y su contingencia solo se evaluará basado en nuestro sentido de justicia.
Nuestro principal objetivo es tener clientes conformes con nuestros productos y que estos no generen problema o que el cliente crea que son nuestros productos los que han generado un problema.
Ante cualquier problema que sea generado es importante que usted siga las vías correctas de información para informar a nuestra institución sobre su problema.
Ante cualquiera sea el problema nuestra institución y sus trabajadores estarán siempre dispuestos a ayudar y resolver todo lo que podamos aunque no sea de nuestra directa responsabilidad.
Otro punto importante de nuestras ideas es que nuestra compañía nunca intentará tapar, cerrar, eliminar o hacer desaparecer algún reclamo desde portales o sitios - la transparencia se basa también en comprender que podemos cometer algún error, pero nuestros esfuerzos siempre estarán en reparar y mejorar nuestras funciones, nuestra compañía sería muy ilusa si ofreciera servicios o productos 0 % tasa de falla (solo se eliminan los de tipo Spam que dificultan la comunicación).
Todo
reclamo efectuado por clientes quedara en nuestros portales o sitios
para que otros clientes puedan ver, rectificar, evaluar o juzgar
nuestra respuesta y nuestro actuar, tampoco concebimos la idea de empresas sin reclamos, eso es difícil de existir.
Puede ver en detalle en Vías de realización de reclamos.