Los reclamos sin motivo para solucionar aparecen en nuestros sistemas o sitios Web sin tener vía de solucionarlos, ya que normalmente faltan a la verdad en su información o no es correcta, también tienden a ser ejecutados por personas que son clientes y que continúan comprando, no ejecutan un reclamo formal, pero tampoco dejan de comprar.



La explicación al reclamo.
  1. Este cliente compra y continua comprando nuestros productos, además posee Maquinaria Formato Amplio de nuestra compañía.

  2. No entendemos ni podemos solucionar el porque ataca a la empresa que le provee de los insumos que utiliza, existen en el mercado otras opciones si no le parecen las nuestras.

  3. Si nuestros productos son malos o no entregamos las garantías que se indican ¿Por qué continuar comprando?.

  4. Si nuestras máquinas son tan malas y fallan solas, ¿Por qué accede a comprarnos una y que le funciona correctamente basados en que continua comprando sus insumos, tintas y medios, ¿Por qué tampoco menciona que la posee?.

  5. En el reclamo también evidenciamos la mala interpretación de nuestros Protocolos de la durabilidad de las tintas que aveces nuestros propios empleados no comprenden su lectura por esto ahora son públicos para su conocimiento (para el detalle completo de durabilidad de tintas ver AQUI).

  6. Basados en todas estas inconsecuencias, nos es imposible solucionar o dar respuesta a estos casos, toda respuesta solo genera una disputa sin sentido y por ello los dejamos sin respuesta.


El Reclamo.



Mostrar este reclamo solo desea informar a nuestros clientes que tenemos reclamos que no respondemos o no podemos resolver basados en un ataque que no tiene un sentido de solucionar un problema. Si usted tiene un problema que reclama y nosotros podamos solucionar agotaremos todos nuestros medios en busca de esa solución lo que no procede en este caso.


Si usted tiene alguna solución para estos detalles, agradecemos su ayuda.