Nuestra compañía cuenta con una Bodega Especial o Centro de Despachos que ejecuta los pedidos que requieren de los despachos. 


Nuestros departamentos están divididos en: 


1- Bodega de despachos.

2- Empaque. 

3- Control de despacho.

4- Entrega a despachos. 

Y en trabajo anexo los pedidos son corroborados por la unidad de confirmación de ventas.


Estas unidades entregan y sacan a despacho todos los días aprox. a las 10 de la mañana, todos los pedidos procesados del día anterior. 


Bajo estos estandares nos preocupamos en tener una tasa de falla o error de pedidos menor al 2 % de los pedidos totales, si bien este número puede ser elevado, nuestra compañía procesa sobre 1000 pedidos mensualmente despachados a las 15 regiones del país.

Además tenemos fomento a nuestras unidades y empleados para tener solamente un 0.5 % de error que en varios meses del año podemos lograr. 


Actualmente los seguimientos de su despacho le serán informados vía correo electrónico de manera automática. 


Nuestra meta al 2014, es dejar nuestros pedidos con una tasa de error menor al 0.5 % y mejorar nuestra velocidad de envío que esta en 24 a 72 horas, en un tiempo de 12 a 24 horas, basado en el aumento de los metros cuadrados de bodega y la separación de los despachos de Santiago y los de regiones.


Ante sus comentarios o sugerencias escribir a soporte@timg.cl