En este documento usted podrá aprender y verificar la información oficial que entrega nuestra empresa sobre esta maquinaria.


  1. Como primer punto importante, ante cualquier venta en la técnica de impresión directa, el cliente requiere la Impresora Directa y una Estampadora Plana.
  2. El vendedor debe conocer la descripción técnica de las máquinas de impresión directa, siendo sus principales diferencias la capacidad de impresión simultanea de cada una.Como marca nuestras impresoras directas se destacan por su gran calidad, la compra de una impresora directa es un capital de largo plazo con la excelente calidad de las máquinas, estas pueden tener una vida útil promedio de 10 años trabajando a su máxima capacidad, lo que asegura la recuperación de la inversión y la obtención de ganancias gracias a la máquina.
  3. Todas las máquinas de impresión directa que ofrecemos son Plotter Epson modificados, hechos para trabajo en alto volumen. Su resolución de impresión es de 2440*1440 Dpi máximos, la máquina Epson es de construcción Japonesa y de excelente calidad y durabilidad en modelos MFA (Maquinaria de Formato Amplio). 
  4. La base móvil y el ensamble de nuestras máquinas es hecho en Italia lo que asegura la calidad de sus funciones, ademas la máquina incluye la última tecnología en sistemas de circulación de tinta para evitar que se tapen los inyectores.  
  5. La impresión directa de poleras es un símil de la impresión de poleras con Serigrafía, pero de modo digital con mayor calidad y sin necesidad de cantidades de impresiones.
  6. La máquina de impresión directa tiene una guía de uso, que es su manual de usuario hecho directamente por personal que ocupa la máquina, este puede entregarse a clientes interesados en esta.
  7. La tinta por litro tiene un costo de $ 190.000 mil pesos aproximadamente ojo con esto, ya que ese valor es muy económico a la impresión, es caro respecto a los $ 6.990 del litro de tinta para impresora doméstica, pero respecto a la tinta original Epson para imprimir papel es muy barato, un litro de tinta original Epson cuesta aproximadamente 1 millón de pesos (cada cartucho a $ 5.990 del que ocupas 5 o 6 ml.) y lo siguen comprando sin quejarse. 
  8. Los puntos más importantes para la venta de una impresora directa es: Indicar y hacer comprender al cliente que es una máquina que requiere un espacio mínimo de 3 metros cuadrados, que debe permanecer en un lugar en que la variación de temperatura no sea superior a los 15 grados y que permanezca entre los 10 y 25 °C, la temperatura debe ser controlada y que debe tener un operario entrenado en realizar las mantenciones diarias que indica el manual, también un equipo PC exclusivo para el trabajo de la máquina.  


Datos comerciales.


  1. En el mercado actual, no existen otras máquinas más económicas que nuestras impresoras directas.  

  2. No ofrecemos otros modelos de impresoras directas como ( mDTGm, mSpeedjetm u otra) debido a su baja duración, al estar hechas con máquinas Epson de bajo volumen sus ciclos de trabajo son cortos y sus reparaciones son complejas (esto basado en pruebas técnicas no teóricas ). 

  3. La máquina que ofrecemos, garantiza una larga vida útil de funcionamiento sin problemas si es seguida su guía de uso (que cualquier marca requiere).

  4. Agregaremos nuevos modelos de impresoras directa en virtud de alternativas mas económicas cuando su durabilidad y calidad sean probadas.


Consideraciones técnicas.

  1. Costo de impresión poleras entre 200 y 600 pesos por cara.

  2. Maquinaria que requiere entrenamiento en uso y mantenimiento

  3. Ayudar en cálculos de costos, ya que tienden a errar los cálculos.


Ventajas principales.

  1. Bajo costo de impresión.

  2. Alta durabilidad de la impresión.

  3. Imprime algodón en cualquier color y sin margenes.

  4. Muy rápida en impresión, 50 - 60 poleras Blancas hora y 10-18 poleras Negras hora.  

  5. La impresión puede mezclarse con otras técnicas ya sea corte, gemas, Serigrafía, bordados y otras.  

  6. Alta Calidad de la máquina, no ofrecemos otras marcas de estas máquinas debido a su baja calidad y durabilidad, la calidad de esta máquina asegura que sea un excelente inversión.


Desventajas principales.

  1. Alto costo inicial de la máquina.

  2. Entrenamiento del personal a operar la máquina.

  3. Debe seguir una guía de uso de modo prolijo y condiciones ambientales.