Idea Comercial.

Misión y Visión.
Misión. Nuestra misión es generar una empresa capaz de satisfacer las altas demandas del mundo de las impresiones digitales, que sea capaz de cubrir ...
Mar., 30 Dic., 2014 at 10:39 AM
Objetivos de la Empresa.
Objetivo Principal. Es la atención de calidad al cliente para: Formar lazos comerciales estables y duraderos, siendo un apoyo para las empres...
Mar., 7 Oct., 2014 at 5:35 PM
Proyectos TIMG.
Nuestros principales proyectos se enmarcan en dos líneas de trabajo, bajo la idea TIMG entregadas como líneas directivas desde nuestra central en China. ...
Dom., 11 Ene., 2015 at 10:42 AM
Expectativas de Desarrollo
Bajo nuestra idea de ser un apoyo a los clientes y en la búsqueda de las grandes necesidades que tenemos como sociedad, esta empresa impulsa desarrollo cien...
Mié., 16 Ago., 2017 at 3:39 PM
La Competencia.
En nuestra empresa no existe una misión ni una visión que haga referencia a nuestros competidores. De la lectura de nuestra visión de negocios, uste...
Jue., 9 Oct., 2014 at 4:12 PM
Los Precios.
Los Precios. Para lograr nuestros objetivos nuestro plan de valores será el siguiente: Los Precios serán públicos y visibles para cad...
Jue., 9 Oct., 2014 at 4:14 PM
Descuentos establecidos
Nuestra empresa parte de la premisa de poder ofrecer productos de calidad a precios competitivos y razonables a  activado hace untiempo los descuento de al...
Mar., 7 Nov., 2017 at 2:47 PM
Idea Esencial: Entendiendo el concepto de lo que es “Gratis”.
Nuestra empresa, generalmente, no trabaja utilizando conceptos como los siguientes: “Lleve 3 y pague 2”. “Por la compra de X llévese un Y gra...
Jue., 5 Feb., 2015 at 11:49 AM
Los Stocks.
El Stock de productos. Este es un tema complejo de abordar. Iniciaremos presentando el problema y las formas en que abordamos las posibles solucione...
Jue., 9 Oct., 2014 at 4:18 PM
En Extenso, Misión-Visión.
En Extenso Misión- Visión. Si bien nuestras definiciones de misión y visión son escuetas, principalmente pensando en que sean simples y entendibles,...
Dom., 11 Ene., 2015 at 10:38 PM